Banana Sitges Playa

Prueba la Banana en la playa de Sitges!

¿Cuánto tiempo consigues aguantarte sin caer al agua? El Banana Boat es un bote hinchable con forma de plátano que es arrastrado por una lancha rápida.

Edad mínima: 6 años. Menores de 6 pueden formar parte de la actividad desde la embaracación,

Precio por persona:  15 € | Duración: 15 min.

Capacidad para 8 personas

Conoce más sobre el Banana Sitges Playa

El “Banana Boat” es una embarcación inflable sin motor alguno que tiene un objetivo de recreación y diversión. El desplazamiento se hace porque es arrastrado por una embarcación con motor.

Fue inventado por Glenn Matthews a finales de la década de 1980. Existen diferentes modelos para permitir llevar desde tres hasta 10 personas sentadas en un tubo principal y dejando sus pies a ambos lados del tubo. Esto último permite la estabilización de este tipo de bote.

Testimonios sobre el Banana Sitges Playa

Hemos probado el Banana y nos ha gustado mucho. ¡Parece algo sencillo pero realmente es muy excitante! La próxima vez probaremos el Parasailing 😉

Oriol

Simplemente genial. Las mejores vistas de Sitges desde el Banana y reir sin parar con mis amigos. ¡Muy recomendable para todos y todas!  🙂  😎

Adrián

AWESOME!! Highly recommended if you want to get fun with your friends. We had a great day in Sitges  😎 WE LOVE SITGES  AND ITS PEOPLE :mrgreen:

Carl

¡Buenísimo! Nos hemos divertido mucho con todas mi amigas y amigos. ¡¡¡Mucha adrenalina y gritossss!!!

Sandra

Nos lo hemos pasado en grande. Mi pareja tenía un poco de miedo a caer al agua. Pero la verdad es que el bote es muy estable y te sientes muy seguro. Va super rápido pero al final esto es lo divertido. Diversión de la buena y adrenalina a tope. ¡A repetir!

Enzo

Es mucho más divertido de lo que pensábamos. ¡¡Es una pasada!! No paras de reir. Lo mejor es hacerlo con un grupo de amigos de seis o siete para tener diversión asegurada. Por cierto, luego vale la pena visitar el pueblo y quedarse a cenar. Las noches en Sitges son maravillosas y su gente también  😀

Fiona

Esta entrada también está disponible en: Inglés