Deportes acuáticos Sitges – Villa con fiesta y encanto

Water Front Sitges ofrece actividades de deportes acuáticos Sitges para disfrutar de la temporada estival.

¡A disfrutar del agua! Parasailing en Barcelona

Más información sobre Sitges

Eventos culturales

Sitges es la sede  del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de toda Europa. Es uno de los pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

También encontramos El Club Bilderberg, al que acuden anualmente algunas de las figuras políticas más influyentes del mundo. Aquí se han tratado, entre otros puntos, la crisis de Grecia, la supervivencia del euro, la economía de Japón, así como el futuro del dólar y sus alternativas.

También debemos mencionar El Corpus Christi, una de las festividades más importantes de la ciudad de Sitges. En este festival destaca la Alfombra del Cap de la Vila, una alfombra hecha de flore claveles que adorna uno de los sitios más emblemáticos de Sitges.

La celebración del Carnaval de Sitges es el principal acontecimiento de la vila. Majestat Carnestoltes, La Reina del Carnaval, La Rúa de la Disbauxa (domingo), La Rúa de l’Extermini y la despedida de Sa Majestat Carnestoltes son los eventos más destacados dentro del Carnaval. Todos los días del caranval se realizan  actividades en las calles, residencias y escuelas de Sitges. Carnaval SitgesVideo Carnaval Sitges 2015