Paracaidas – Barcelona

¿Quieres ver Barcelona y Sitges desde el cielo?  ¡Te ofrecemos un paseo único!

El paracaidas acuático consiste en elevarse desde la plataforma del barco atado a un paracaídas el cual es remolcado por una embarcación motora.

La actividad es pura adrenalina y unas vistas muy bonitas de Sitges y Barcelona que hacen de esta actividad algo inolvidable. El vuelo es de 15min pero se puede estar en el barco entre 30- 60 minutos. Ofrecemos vuelos individuales y dobles pero el barco tiene una capacidad para 5 clientes (2 vuelos doble +1 individual).

 

El aterrizaje del paracaidas también es en el barco. Cada salida está totalmente controlada y se planifica antes de volar para que el cliente disfrute del viaje al máximo. La altura es regulada según lo que prefiera el cliente, si no quieres volar alto no hace falta. La seguridad es una prioridad para nosotros, pero también queremos que todos disfruten y que nadie sufra por estar en las alturas.

 

Edad mínima: 6 años. Menores de 6 pueden formar parte de la actividad desde la embaracación,

 

Precio: 85€/1PAX  | 120€/2PAX

Duración: 15 min.

Paracaidas Barcelona!!

 

Conoce más sobre el Paracaidas en Barcelona – Sitges

El primer ascenso con este tipo de paracaídas fue realizado por Pierre-Marcel Lemoigne en el año 1962. En ese mismo año Lemoigne estableció un Centro de Entrenamiento para presentar e introducir su nuevo tipo de actividad. El método fue muy útil para el entrenamiento de paracaidistas convencionales por su coste, inferior al coste de utilizar un aeroplano para ello.

In 1963 Jacques-André Istel de “Pioneer Parachute Company” compró una licencia para fabricar y vender este tipo de paracaídas.

Testimonios sobre el Paracaidas en Barcelona – Sitges

Pasamos un día fantástico practicando Paracaidas acuático en Barcelona – Sitges. ¡¡Inolvidable!! ¡Y los chicos son geniales! 🙂 Gracias.

Ainhoa

No pensaba que el Paracaidas acuático fuera tan divertido y excitante a la vez. ¡Una pasada! Lo recomiendo a quien le gusten las subidas fuertes de adrenalina. Volveremos a  repetir una y otra vez.

Gloria

Es impresionante ver el mar y todo Sitges desde el cielo. Por un momento te sientes libre como un pájaro. Una aventura que recomiendo a los menos atrevidos para soltarse… 😳

Laia

Emociones fuertes con el Paracaidas acuático en Sitges – Barcelona y luego un paseo por el típico pueblo mediterráneo de Sitges. ¡Un ambiente relajante y buena comida! Todos los ingredientes para pasar unas vacaciones inolvidables.  😎

Alejandro

El Parasailing es una buena forma de pasar un buen rato y de refrescarse en pleno verano. Viento, agua y velocidad, todo lo necesario para sentirse bien. ¡Además el equipo te ayuda en todo momento!

Sonia